Wei Wu Wei [cuento]

wu_wei

Se presenta el juego. Hay un tablero, siempre estuvo, pareciera que se formó, nadie entiende bien esta parte, bueno, no importa (…)
Este tablero, que nos mueve cual cinta transportadora, hacia un desgaste físico, que culminará con el fin de nuestra existencia en algún momento.

En el medio hay peligros, y recompensas , podemos perder o ganar fichas.
Hay una satisfacción , un placer en realizar ciertos actos , también hay dolor y sufrimiento. Nos focalizamos en buscar placer e inventamos que al realizar ciertos actos , este recorrido ya tiene sentido.
Claro , el sentido es , … crear nuevos jugadores , dejar una huella en el tablero para que los próximos jugadores la vean y nos recuerden, aunque sabemos que no lo vamos a notar.¿Hay una llave de oro? – ¿será que le dimos tanta importancia al juego , que al final nos olvidamos que estábamos jugando?
Estamos siendo, pudimos no haber sido, pero somos. ¿hay que hacer algo con esto?¿La misma pregunta por el sentido habilita y empodera su búsqueda o solo es una kimera capciosa que nos advierte que también dicha pregunta habilita su antítesis?

Te Amo – porque sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s